-Escribe tus motivos para no estar con esa persona. (No tengo dinero para mantenerla a ella y a su familia. A mi tia, no le gustaría verme en eso, porque yo no lo merezco, además no es conveniente eso para mi actualmente, porque he pasado cosas duras en la vida para venir ahora a ser esclavo de una mujer a la que cuando se me acaben los reales me dejará, además mi mamá dijo desde el cielo: que era necesario que definitivamente acabará ahora, porque despues seria peor y yo ahora debo resistir).
-Borra su número, redes sociales y todo donde puedas contactarla. (Ya lo borre y eso).
-No la veas, ni la toques, evitala. (Dejare de comprar en su negocio).
-Haz planes diferentes a los que hacías con esa persona, compra en otros lugares, come otras comidas y asi, haz cambios de rutina. (Comprare en otros lugares y tratare de que sea otros dias distintos al sabado).
- No piense en esa persona, y, cuando llegue a tu mente algún pensamiento relacionado, solo eliminalo y sustituyelo por otro pensamiento de otro tema, que debe ser la biblia, o, rezar un Padre nuestro. (Rezaré)
Alejarse de las personas, es una gran muestra de amor, porque quiere decir, que estamos dándole espacio a una persona, para crecer, madurar y lograr sus objetivos. A veces, cuando ayudas demasiado a alguien, lo perjudicas, porque le quitas la oportunidad de desarrollar confianza en si mismo, al vencer pequeñas batallas, y, le quitas el placer de experimentar el dolor en su justa couta, que lo llevara a alcanzar felicidad. La persona que queda sola debe tomar esa soledad, como combustible para avanzar de manera indetenible. Y, ese alejamiento también, es algo positivo para todos, porque otoga cierta paz mental.
0 Comentarios
Tú opinión es importante.
Manifiéstala aquí, por favor.
Gracias.